PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS, TALLERES, MUESTRAS DOCUMENTALES, FOTOGRÁFICAS O TEATRALES, TESTIMONIOS Y OTROS APORTES, Y PARA SOLICITAR BECAS DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN EN QUITO, SE EXTIENDE HASTA EL 1 DE MAYO DE 2016.

Debido al terremoto que ha devastado una región muy importante del Ecuador, quienes hacemos parte del Comité Organizador de ICOPA XVI en Quito, decidimos ampliar el ciclo de inscripciones ya que muchas personas ecuatorianas y extranjeras se encuentran movilizando recursos solidarios y como voluntarias en las zonas de desastre.

A los compañeros y compañeras que asistirán a ICOPA XVI, les hacemos saber que estamos organizándonos de manera que el encuentro constituya un espacio seguro para todas y todos.

El Comité Organizador de ICOPA-16, se compromete a socializar durante los días de la Conferencia por la vía adecuada (exposición, proyección, distribución de impresos, comunicación en redes sociales) los aportes de personas, organizaciones o instituciones que no puedan asistir. A las personas que asistirán a la Conferencia en Quito y a las que participarán con sus aportes a distancia, les pedimos rellenar este mismo formulario.

Descripción de la propuesta
Por favor cuentenos acerca de su propuesta
Requerimientos de espacio, equipos, materiales, sistema de comunicación, internet, etc.

El Comité Organizador de ICOPA-16, tomará en cuenta los siguientes criterios para la admisión de propuestas:

  • Que esté relacionada con la temática del encuentro.
  • Que no aliente ni reproduzca ninguna forma de violencia, discriminación o estereotipos.
Las propuestas aceptadas será publicadas el 25 de abril.
Solicitud de beca
Llenar los siguientes campos solo si necesita apoyo económico

De acuerdo a la tradición de ICOPA, cada participante gestiona su presencia en la Conferencia, por tanto, asume sus costos de viaje y estadía. El Comité organizador de ICOPA-16 dará a conocer oportunamente alternativas de hospedaje en Quito, para que los/as participantes puedan realizar sus reservaciones, e información sobre opciones de alimentación, transporte, turismo en la ciudad, etc.

El Comité organizador de ICOPA-16 cuenta con la posibilidad de apoyar, exclusivamente para hospedaje y alimentación, a un máximo de 40 personas. Si para usted es clave o indispensable contar con este apoyo, por favor llene la siguiente información y, de ser posible, ajunte documentos de aval de su organización/institución

Solo se antenderan las solicitudes de beca que tengan la información relacionada con la solicitud de beca y los documentos de aval hayan sido cargados.

Max file size is 2 MB.

El Comité Organizador de ICOPA-16 tomará en cuenta, de manera combinada, los siguientes criterios:

  • Distribución de cupos: África: 10; América Latina: 10; Asia: 10; Europa, Canadá, Estados Unidos y Australia: 10. Si en alguna región no se utilizan los cupos, se considerará a otros solicitantes.
  • Prioridad para participantes de organizaciones de familiares de personas en prisión, personas excarceladas y activistas.
  • Posibilidad de difundir el pensamiento y acción del abolicionismo penal.
  • Situación económica.
Las becas otorgadas serán publicadas el 9 de mayo de 2016